Jorge Javier a Aguado en ‘Sálvame’: “¿Ayuso es así o se lo hace?”

Jorge Javier a Aguado en ‘Sálvame’: “¿Ayuso es así o se lo hace?”

El presentador del programa lanza una pulla a la presidenta de la Comunidad por las aglomeraciones en el Metro durante la nevada.

Ignacio Aguado

La situación en la Comunidad de Madrid por la intensa nevada provocada por la borrasca Filomena sigue copando minutos en las televisiones. También en ‘Sálvame’, donde esta tarde ha intervenido el vicepresidente de Ejecutivo regional, Ignacio Aguado, para dar cuenta de la situación. Lo que no se esperaba el dirigente naranja era que Jorge Javier Vázquez le preguntara con ironía sobre Isabel Díaz Ayuso.

“Quería hacerle una pregunta ahora que lo tengo aquí, que me hace mucha ilusión”, afirmaba el presentador de uno de los programas estrella de Telecinco, que destacaba que tras 12 años en ‘Sálvame’ la gente le sigue preguntando por la calle “si lo que pasa –en el programa- es verdad”, “si no está todo organizado”.

“Por favor, con esta confianza, usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?”, le ha trasladado al vicepresidente de la Comunidad. Una cuestión ante la que Aguado ha respondido que “es así, es una persona que es como es, creo que no esconde nada”. Según el ‘número dos’ del Gobierno madrileño, “la presidenta es así y yo trabajo bien con ella”.

Tras estas palabras el presentador ha dicho a Aguado que “tiene usted un pedacito de cielo ganado”.

Previamente, Jorge Javier Vázquez ha preguntado si se podría implantar un nuevo confinamiento domiciliario en Madrid ante el aumento de casos de covid. “Trabajamos para evitarlo por todos los medios, hay que intentar evitar a toda costa confinamiento que nos encierre en casa”, ha defendido el vicepresidente, que ha destacado la importancia de “poner el foco en dónde se producen los casos, que siguen siendo en las casas”, lugar en el que “bajamos la guardia”.

“Lo malo es toda esa gente que se empeña en viajar abrazada en el Metro”, ha apuntado de nuevo con ironía el presentador de ‘Sálvame’ en alusión a unas declaraciones de la propia Ayuso sobre la seguridad de viajar en el suburbano. En el Metro de Madrid “lo normal es no ir abrazados, ni estar sin mascarillas, ni estar comiendo, ni estar hablando y, por tanto, sí es un lugar seguro”, señalaba la presidenta en una entrevista en Espejo Público.

Ignacio Aguado se ha limitado a insistir en que este medio de transporte ha sido el único que ha permanecido abierto durante la borrasca y en la necesidad de tomar las medidas de distanciamiento y el uso de mascarillas.

Más información