Vox aplaude que Iglesias no viaje a Marruecos por ser un «peligro público»

Política

Vox aplaude que Iglesias no viaje a Marruecos por ser un «peligro público»

Iván Espinosa de los Monteros declara que "a la hora de la verdad" la inexperiencia de Iglesias "sale a flote".

El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros,

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, cree que es «muy prudente» que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, no forme parte de la delegación oficial que viajará a Marruecos el próximo 17 de diciembre, ya que es «un peligro público» para la imagen de España.

Durante su participación en un encuentro informativo organizado por NEF Online, Espinosa de los Monteros ha celebrado que finalmente Iglesias no vaya a viajar a Marruecos. «Es muy prudente, Iglesias es un peligro público», ha apuntado.

El portavoz parlamentario de Vox cree que el líder de Podemos es «muy imprudente» y «muy desconocedor» de la diplomacia internacional. A su juicio, «le gusta dar clases» pero «a la hora de la verdad su inexperiencia acaba saliendo a flote».

«Es prudente que (Sánchez) no le saque mucho de casa», ha dicho sobre Iglesias, cuya sola presencia en el Ejecutivo ya ve temeraria. De hecho, ha vuelto a recordar las palabras de Pedro Sánchez diciendo que no dormiría tranquilo con miembros de Podemos en su Gabinete.

Más información