Podemos, tras la orden de cerrar Madrid: «¿Cree Ayuso que la ley no va con ella para hacer y deshacer a su antojo?»

Covid-19

Podemos, tras la orden de cerrar Madrid: «¿Cree Ayuso que la ley no va con ella para hacer y deshacer a su antojo?»

El portavoz adjunto de Unidas Podemos-IU se ha preguntado si la presidenta de la Comunidad de Madrid se cree que "la ley no va con ella".

El portavoz adjunto de Unidas Podemos, Jacinto Morano

El portavoz adjunto de Unidas Podemos-IU, Jacinto Morano, se ha preguntado si la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se cree que «la ley no va con ella» después de haber ordenado el cierre de la autonomía solo los días que corresponden al Puente de Todos los Santos y de La Almudena.

«Pero la señora Ayuso ¿se cree que la ley no va con ella? ¿Que la han nombrado Emperatriz de Todas las Rusias para que haga y deshaga a su antojo? De verdad, qué inmensa rabia la derecha madrileña (las tres porque Aguado y Monasterio lo mismo)», ha criticado Morano en su cuenta de Twitter.

La presidenta ha indicado que esta mañana ha decidido ordenar el cierre durante el puente de Todos los Santos, pero solo los días imprescindibles, y hacer lo mismo de esta manera en el siguiente puente.

«Esto ya lo han hecho otras comunidades autónomas y espero que se nos escuche para que podamos tomar otras medidas intermedias y de esa manera evitar desplazamientos masivos», ha declarado. De esta manera, según la dirigente autonómica colaborarán con otras regiones porque se tienen que apoyar entre ellas.

Más información