www.elboletin.com

Las explosiones en Beirut dejan al rey emérito en un segundo plano en la prensa impresa

Prensa
Ampliar
Prensa

La actualidad del coronavirus también tiene su espacio en las primeras ediciones de los principales periódicos.

jueves 06 de agosto de 2020, 00:40h

Las portadas de los periódicos impresos más importantes nos dejan los siguiente titulares:

EL PAÍS: "Sánchez zanja ante Iglesias y sus test y visitas a domicilio ministros el debate sobre la Corona"; ""Un río de heridos llegó hasta mi casa". En el 75º aniversario, supervivientes de la bomba de Hiroshima recuerdan aquel día"; "Aragón sufre la mayor incidencia del virus en Europa"; "María, de profesión rastreadora. Traza contagios y hace Sánchez zanja ante Iglesias y sus test y visitas a domicilio"; "Los positivos suben de nuevo: 1.772 en las 24 últimas horas"; "Los sindicatos pactan el cierre de Nissan en Barcelona para finales de 2021".

EL MUNDO: "Moncloa admite que la salida de Juan Carlos I agrieta la coalición"; "Canarias se suma a Murcia y Andalucía y pide al Gobierno que controle a los 'sin papeles'"; "Líbano decreta el estado de emergencia tras la peor tragedia desde la guerra con Israel"; "Nissan pacta indemnizaciones de 60 días por año y cerrará en diciembre de 2021"; "La incidencia del virus en España ya quintuplica a la de Reino Unido".

LA VANGUARDIA: "El aumento de los casos pone en situación límite unos CAP infradotados"; "El Gobierno trata de rebajar la tensión por la salida del rey emérito"; "Acuerdo para el cierre de Nissan que veta despidos forzosos hasta fin del 2021".

ABC: "Apocalíptico día después en Beirut. Más de 100 muertos, 200 desaparecidos, 4.000 heridos y 300.000 personas sin hogar. Las 2.750 toneladas de amonio que causaron la explosión se incautaron a un ruso en 2014. "Nos recomiendan que abandonemos la ciudad por los gases tóxicos que hay en el ambiente"".

EL PERIÓDICO: "Beirut devastado. La tragedia en la capital sacude a un país al borde del colapso económico y en ebullición social"; "Calvo sostiene ante Podemos que Juan Carlos no ha huido"; "Salut lleva a cabo tests PCR puerta a puerta en Ripollet".

EL CORREO: "El virus avanza a un ritmo muy superior al que Osakidetza considera crecimiento controlado"; "El Gobierno replica a su socio que Juan Carlos I "no huye de nada""; "Un surfista de 12 años rescata a un niño en La Arena"; "La detención de Uribe conmociona Colombia. Agita la batalla política y enciende el debate sobre el proceso de paz".

LA RAZÓN: "Ofensiva de los socios de Sánchez para "purgar" a Don Juan Carlos"; "El Supremo rechaza retrirar el pasaporte al Rey Emérito y destaca que no está imputado"; "Sánchez veraneará en una casa que Hussein regaló al Rey Emérito"; "Querella de los vecinos de Iglesias por no poder protestar frente al chalé"; "Yo sobreviví a Hiroshima".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios