www.elboletin.com

Sánchez y Arrimadas acuerdan compartir información sobre la crisis sanitaria y buscar pactos futuros

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una videoconferencia con la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas
Ampliar
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una videoconferencia con la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas

Ciudadanos ha recordado las condiciones que puso a Sánchez a cambio de apoyar en el Congreso la última prórroga del estado de alarma.

martes 12 de mayo de 2020, 17:57h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, han mantenido una conversación este martes en la que, según la Moncloa, han expresado su voluntad de mantener contactos periódicos, para compartir información sobre la crisis generada por el coronavirus, y buscar "acuerdos futuros" en el ámbito sanitario, económico y social.

Así lo ha indicado en un comunicado la Secretaría de Estado de Comunicación, que ha señalado que los dos políticos han manifestado su intención de "seguir trabajando para la consecución de acuerdos futuros que permitan vencer al virus y contribuir a la reconstrucción económica y social del país".

Ciudadanos, por su parte, ha recordado que una de las condiciones que Arrimadas le puso a Sánchez a cambio de apoyar en el Congreso la última prórroga del estado de alarma fue que hubiera encuentros semanales entre Gobierno y oposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios