www.elboletin.com

Un nuevo frente llegará hoy por el noroeste y dejará lluvias en Galicia y fuerte oleaje en esta comunidad y Asturias

Un nuevo frente llegará hoy por el noroeste y dejará lluvias en Galicia y fuerte oleaje en esta comunidad y Asturias
Ampliar

Las temperaturas seguirán sin cambios en el tercio noroeste y en el litoral mediterráneo peninsular, Baleares y Canarias.

miércoles 29 de abril de 2020, 08:20h

Un nuevo frente atlántico llegará este miércoles al noroeste peninsular y dejará cielos nubosos y lluvias en Galicia, Asturias, noroeste de Castilla y León, y las costas de La Coruña, Lugo y Asturias tendrán riesgo por fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Estas precipitaciones serán localmente persistentes en el extremo oeste de Galicia y será probable que se extiendan durante el día y de forma más dispersa, a otras zonas del tercio noroeste peninsular, de modo que podría llegar hasta el Pirineo oriental, sistema Central y norte de Extremadura.

En el resto de la Península y Baleares predominarán los cielos poco nubosos o despejados al principio, aumentando la nubosidad durante el día en la mitad noroeste, con intervalos de nubes altas en el resto. En Canarias, intervalos nubosos en el norte, poco nuboso en el resto.

Las temperaturas seguirán sin cambios en el tercio noroeste y en el litoral mediterráneo peninsular, Baleares y Canarias. En el resto de la Península las temperaturas diurnas ascenso y las nocturnas descenderán.

Finalmente, el viento soplará fuerte del suroeste en el litoral gallego; en Canarias será del nordeste y del oeste y suroeste en el resto de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en otras zonas de Galicia y en el entorno de zonas de montaña del extremo norte peninsular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios