www.elboletin.com

El PP acusa al "Gobierno comunista" de "causar miles de muertos" e Iglesias les pide volver a la Constitución

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias
Ampliar
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias

Iglesias ha pedido al PP que deje de "competir con Vox a ver quién dice la mayor barbaridad" y "vuelva a la Constitución y al patriotismo".

miércoles 15 de abril de 2020, 11:17h

El vicepresidente segundo del Derechos Sociales, Pablo Iglesias, ha pedido este miércoles al PP que deje de "competir con Vox a ver quién dice la mayor barbaridad" y "vuelva a la Constitución y al patriotismo", para participar en los pactos de reconstrucción del país cuando se supere la pandemia del coronavirus, después de que el secretario general de los 'populares', Teodoro García Egea, haya acusado al Gobierno, que tacha de "comunista", de estar causando "miles de muertos".

Así lo ha asegurado el dirigente del PP durante la primera sesión de control al Gobierno que se celebra desde que comenzó el estado de alarma, en la que ha responsabilizado al Ejecutivo de estar "mandando a la gente a luchar sin protección" frente al "enemigo invisible" del coronavirus, y a Iglesias, de "poner la ideología por encima de la salud de los españoles".

"Les falta previsión y les sobra propaganda. Han actuado con irresponsabilidad y negligencia", ha sentenciado García Egea, a lo que el vicepresidente ha respondido pidiendo al PP que "reflexione" sobre el papel que está jugando como principal partido de la oposición. "Están decepcionando a una parte fundamental de la ciudadanía que nos quiere ver unidos", ha avisado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios