www.elboletin.com

Sánchez asume que en 15 días tendrá que pedir otra prórroga del estado de alarma

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso.
Ampliar
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso.

El presidente del Gobierno se muestra “convencido” de que tendrá que acudir de nuevo al Congreso para pedir una nueva prórroga del estado de alarma.

jueves 09 de abril de 2020, 14:42h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado por hecho que dentro de 15 días tendrá que acudir de nuevo al Congreso para pedir una nueva prórroga del estado de alarma ante la crisis por el Covid-19.

“Estoy convencido de que dentro de 15 días voy a tener que volver a prorrogar el decreto del estado de alarma”, ha asegurado el jefe del Ejecutivo, ya que dentro de dos semanas “no habremos puesto fin a la pandemia”. Así lo ha señalado durante su intervención en el pleno de la Cámara para aprobar una nueva ampliación de la alarma hasta el 26 de abril.

Según Sánchez, “si no lo hago será porque tenemos una noticia tan extraordinaria que no me atrevo a decirlo”.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios