www.elboletin.com

Robles asegura que se "está escribiendo una página de la historia similar a una guerra mundial"

La ministra de Defensa, Margarita Robles
Ampliar
La ministra de Defensa, Margarita Robles

La ministra de Defensa reconoce "errores" en la compra defectuosa de test, pero insiste en que tratan de hacerlo "lo mejor posible".

lunes 06 de abril de 2020, 00:21h

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado que la crisis del coronavirus está escribiendo "una página de la historia, similar a una guerra mundial", por lo que es el momento de trabajar "conjuntamente" y de "sumar, no dividir". "Hay que dejar las críticas para otra ocasión", ha afirmado.

Así se ha explicado la titular de Defensa en una entrevista para el diario 'El Mundo', publicada este lunes 6 de marzo, en la que también ha reconocido "errores" en la compra de material defectuoso, como los test. "En un mercado absolutamente saturado, con muchas dificultades para comprar, creo que es un dato muy menor. También digo: hay que aceptar que se pueden cometer errores, no pasa nada", ha justificado, para insistir en que el esfuerzo del Gobierno está en salvar vidas.

Preguntada por la críticas de la oposición por la falta de comunicación, Robles ha dicho que admite "la crítica política en democracia", pero ha añadido que "una vez hecha", es el "momento de empujar en la misma dirección".

Sobre el diálogo con el Govern de la Generalitat y las críticas de este a la acción del Gobierno, la ministra ha señalado que no es el momento de "una política de confrontación". "Una vez logremos superar esto debemos trabar en levantar este país. Gastar otras energías es algo que los ciudadanos no se merecen", ha recalcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.