www.elboletin.com

Los distribuidores y editores de prensa garantizan la llegada de periódicos y revistas a los quioscos

Prensa
Ampliar
Prensa

"Los ciudadanos podrán seguir accediendo a la información veraz y el entretenimiento que ofrecerán diarios y revistas durante esta crisis".

viernes 13 de marzo de 2020, 20:20h

La Asociación de los Medios de Información (AMI), la Asociación de Revistas de Información (ARI) y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE) han subrayado este viernes que la cobertura de la distribución de periódicos y revistas en los quioscos españoles está garantizada para las próximas semanas a pesar del estado de alerta por el brote del nuevo coronavirus.

En un comunicado, han indicado que las empresas de distribución de publicaciones integradas en la Unión de Distribuidores Nacionales de Ediciones (UDNE) y en la Asociación Nacional de Distribuidores de Publicaciones (ANDP) han establecido un protocolo de medidas extraordinarias para realizar en las mejores condiciones posibles el suministro de publicaciones periódicas en los puntos de venta que continúen abiertos.

"Los ciudadanos podrán seguir accediendo a la información veraz y el entretenimiento que ofrecerán diarios y revistas durante esta crisis, no solo en sus webs y ediciones online, actualizadas permanentemente, sino también en sus versiones en papel en la amplia red de ventas que seguirá abierta, a través de quioscos, gasolineras y cadenas de alimentación", han indicado.

En cualquier caso, los editores y distribuidores han trasladado su agradecimientos a todos los puntos de venta por su dedicación y generosidad ante esta crisis, "que servirá para recordar la importancia social del servicio público que prestan".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.