www.elboletin.com

Ezentis entra en el negocio de instalación de servicios de seguridad en España

Ezentis entra en el negocio de instalación de servicios de seguridad en España

Ezentis pretende diversificar su portfolio de servicios y entrar en un negocio en auge en España.

miércoles 11 de marzo de 2020, 09:28h

Grupo Ezentis continúa con su diversificación y entra en el negocio de operación y mantenimiento de sistemas de seguridad en España con la adquisición de la compañía Enesys, dedicada a la instalación de sistemas de alarmas. Las acciones de la compañía abren con una caída del 2,60% hasta los 30 céntimos de euro.

Con esta nueva área de negocio, Ezentis pretende diversificar su portfolio de servicios y entrar en un negocio en auge en España, según ha informado la compañía.

En los últimos años, el mercado español de alarmas ha crecido de forma ininterrumpida. Ezentis prevé que esta tendencia se incremente en los próximos ejercicios, dado el papel fundamental que tendrá la seguridad en el hogar conectado y en las empresas.

Algunos de los clientes de Ezentis han dado pasos también para entrar en este sector, por lo que la compañía se posiciona para convertirse en su socio para la instalación y mantenimiento de las futuras aplicaciones de seguridad.

Ezentis ha resaltado que aporta, además de su amplia experiencia en el despliegue, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones y energía, una "gran capacidad" en recursos y 'know how' para acompañar a sus clientes en este mercado de gran potencial.

La compañía, que en 2019 obtuvo cuatro millones de beneficio y más de 450 millones de ingresos, prevé doblar su cifra de negocio en 2023, hasta 1.000 millones de euros, con un margen de entre el 8% y el 9% sobre Ebitda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios