El feminismo también se abre paso en las portadas de los principales periódicos

El feminismo también se abre paso en las portadas de los principales periódicos

La prensa impresa deja en un segundo plano al coronavirus para dar paso a las marchas feministas.

prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «La epidemia da un salto en España con siete muertes en un día»; «El feminismo muestra su fuerza en el 8-M»; «Arrimadas gana a Igea con un 76% del voto y tendrá todo el poder en Cs»; «Los españoles, preocupados por el Brexit y no por Gibraltar»; «La oposición venezolana trata de pactar con el chavismo una vía electoral».

EL MUNDO: «Feijóo lograría revalidar su Gobierno en solitario por un margen mínimo»; «La fractura en el Gobierno se traslada a otro 8-M concurrido»; «Andoni Ortuzar, presidente del PNV: «El hito para esta generación es que se reconozca a Euskadi como nación»; «Alarma en el País Vasco por la elevada tasa de sanitarios contagiado».

LA VANGUARDIA: «Europa asume la gravedad del virus y eleva las restricciones»; «Sánchez encabeza el operativo y mantiene el nivel de riesgo»; «Conesa dejará la presidencia del consejo nacional del PDECat»; «Erdogan acude hoy a Bruselas en plena crisis de migrante».

ABC: «La pugna PSOE-Podemos y la ‘expulsión’ de Ciudadanos empañan el 8-M. Miembros de Ciudadanos, obligados a abandonar la marcha de Madrid entre abucheos y empujones. Calvo y Montero exhiben la división en el Gobierno y acuden separadas y tras pancartas diferentes».

EL PERIÓDICO: «Marea violeta»; «Italia aísla su corazón económico por el virus»; «Fiesta cívica en el domingo sin coches en la ‘autopista de Barcelona'»; «ERC varía la táctica y abre los ataques a JxCat».

EL CORREO: «8M. Sin espacio para el machismo»; «Euskadi cierra dos colegios tras un día con tres muertos y 32 contagios»; «Tres fallecidos al caer al río su coche en Hernan»; «Entrevista a Pablo Casado, presidente del PP. «Si el PNV fuera tan influyente en Madrid el AVE habría llegado al País Vasco hace 30 años».

LA RAZÓN: «La mayoría de las mujeres rechaza el feminismo radical»; «Contagio de crisis»; «Arrimadas barre a Igea en las primarias de Ciudadanos»; «El plan de España contra el coronavirus: acierto o caos».

Más información