www.elboletin.com

Vacante en el consejo del Sabadell tras la renuncia de una consejera externa

Sucursal de Banco Sabadell
Ampliar
Sucursal de Banco Sabadell

Banco Sabadell celebrará su junta general ordinaria de accionistas el próximo 26 de marzo en Alicante.

viernes 21 de febrero de 2020, 09:18h

Banco Sabadell ha comunicado hoy la renuncia de su consejera externa Maria Teresa Garcia-Milà Lloveras, que se hará efectiva el próximo 26 de marzo, día en el que el banco con sede en Alicante celebrará su junta general de accionistas.

“Maria Teresa Garcia-Milà Lloveras, consejera externa de Banco Sabadell, ha presentado su renuncia como miembro del consejo del banco con efectos del día de la Junta General Ordinaria de Accionistas prevista para el 26 de marzo de 2020, en segunda convocatoria, en carta dirigida a todos los miembros del consejo de administración, dado que habiendo transcurrido 13 años desde su primer nombramiento y, en consecuencia, no ostentar la condición de independiente, quiere favorecer la incorporación de un nuevo consejero independiente en la próxima Junta General”, ha señalado el banco en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

“Maria Teresa Garcia-Milà Lloveras sigue vinculada con el Grupo Banco Sabadell como presidenta de Sabadell Information Systems, S.A.U. (SABIS), la filial tecnológica del grupo”, aclara el banco en su comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.