www.elboletin.com

El Ayuntamiento de Madrid convoca oposiciones para sus archivos y bibliotecas

Ayuntamiento de Madrid
Ampliar
Ayuntamiento de Madrid (Foto: Jaime Pozas)

El consistorio anuncia 40 plazas de promoción interna independiente de archivero/a y bibliotecario/a, así como de ayudante de archivos y bibliotecas.

lunes 10 de febrero de 2020, 10:21h

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes una resolución de 31 de enero del Ayuntamiento de Madrid por la que convoca oposiciones para sus archivos y bibliotecas. En concreto, se tratan de 40 plazas de promoción interna independiente.

De ellas 25 son de ayudante de archivos y bibliotecas pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición. Una de estas plazas se reserva para personas con discapacidad.

Las otras 15 son plazas de archivero/a y bibliotecario/a pertenecientes también a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE y los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid o en el tablón de edictos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.