www.elboletin.com

Blizzard lanza Warcraft III: Reforged en formato digital

Warcraft III: Reforged
Ampliar
Warcraft III: Reforged (Foto: BLIZZARD)

Blizzard Entertainment anunció en noviembre, en el marco de su evento Blizzcon, la expansión de Warcraft III: Reforged, que está disponible desde este miércoles en formato digital.

miércoles 29 de enero de 2020, 10:35h
Warcraft III: Reforged es una "nueva y completa" versión del juego estrategia en tiempo real de Blizzard. En ella, se combina el 'Warcraft III: Reign of Chaos' original y su expansión 'The Frozen Throne' para ofrecer un período fundamental dentro de la saga Warcraft.

Como explican desde Blizzard, el juego, para un solo jugador, abarca siete campañas individuales, y ofrece un rediseño completo de sus aspectos gráficos y sonoros, así como una actualización de las funciones sociales y de emparejamiento a través del servicio de juegos en línea Battle.net. También incluye un editor renovado.

Más de 60 misiones permitirán a los jugadores acercarse a la historia Azeroth desde el punto de vista de cuatro facciones: los orcos, los humanos, los elfos de la noche y los no-muertos.

Warcraft III: Reforged está disponible de formato digital en la Tienda de Blizzard. La Edición estándar tiene un precio de 29,99 euros, y la Edición 'Spoils of War', con aspectos únicos de Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall y otos elementos adicionales, por 39,99 euros.

Blizzard presentó en noviembre, durante la celebración de la Blizzcon 2019, Warcraft III: Reforged, en el marco de la celebración de los 25 años de Warcraft.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.