www.elboletin.com

Trapero, el pin parental y los ERE, en las portadas de los principales periódicos.

Trapero, el pin parental y los ERE, en las portadas de los principales periódicos.
Ampliar

Los periódicos se deciden por distintos temas en sus portadas.

lunes 20 de enero de 2020, 00:16h

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Casado se vuelca con el veto parental y Cs se desmarca"; "Las potencias pactan frenar la injerencia extranjera en Libia"; "Un muerto, carreteras cortadas y 200 vuelos anulados por el temporal"; "La actitud del PP en la Eurocámara complica el suplicatorio de Puigdemont"; "Examen al futuro del capitalismo".

EL MUNDO: ""El ministro de Chávez exigió que Morodo le rindiera cuentas a él""; "La Justicia confía en la renovación del Constitucional y el CGPJ antes del verano"; "Casado y Valls negocian un pacto electoral en Cataluña".

ABC: "El brazo policial del 1-0, al banquillo. El juicio contra la cúpula de los Mossos por su papel en el referéndum ilegal, prueba de fuego para la Fiscalía tras la polémica designación de Dolores Delgado."

EL CORREO: "Los partidos vascos activan sus maquinarias ante el posible adelanto electoral a mayo"; "Entrevista a Pablo Echenique: "Espero que la oposición al Gobierno no sea el poder judicial""; "Trapero se sienta hoy en el banquillo".

LA RAZÓN: "Suspenso al Gobierno: Irene Montero, la peor valorada"; "El juicio a Trapero medirá la respuesta de la Fiscalía con Delgado"; "Alerta roja por 'Gloria'"; ""No permitiremos que el Estado adoctrine a nuestros hijos"; "Guaidó se reunirá hoy con Pompeo en Bogotá".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios