www.elboletin.com

Montero defiende encontrar la estabilidad "con alianzas sólidas": "A este Gobierno nos dan miedo pocas cosas"

La ministra de Hacienda y Portavoz del Gobierno, María Jesús Montero
Ampliar
La ministra de Hacienda y Portavoz del Gobierno, María Jesús Montero (Foto: Eduardo Parra - Europa Press)

"Después de todo lo vivido a este Gobierno nos dan miedo pocas cosas".

sábado 18 de enero de 2020, 22:01h
La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha apostado por encontrar la estabilidad "con alianzas sólidas con otros grupos parlamentarios".
"Después de todo lo vivido a este Gobierno nos dan miedo pocas cosas. Sabemos perfectamente que tenemos que encontrar la estabilidad con alianzas sólidas con otros grupos parlamentarios", ha señalado Montero en una entrevista en 'La Sexta Noche'.

Asimismo, ha asegurado que hay materias en las que el Ejecutivo "nunca" se va a poner de acuerdo con los independentistas y ha confirmado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Quim Torra, se van a reunir.

"Nos encontramos en las antípodas, nos sentamos en una mesa de diálogo en la que cada uno mantiene posturas radicalmente distintas. Si no tuviéramos decisiones encontradas no sería necesario dialogar", ha explicado Montero.

En este sentido, ha destacado que los líderes de ERC "conocen bien" la posición del Gobierno respecto a Cataluña. "El camino del 1-O les condujo a las situación en la que nos encontramos ahora y ya saben la consecuencia de ese camino", ha afirmado.

La portavoz del Gobierno ha añadido que tienen que encontrar "otras vías", dialogando "dentro del ordenamiento jurídico" y con un "respeto absoluto a la integridad territorial de España".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.