www.elboletin.com

Aguado rechaza implantar el PIN parental de Vox en Madrid

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid y líder de Ciudadanos en Madrid
Ampliar
Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid y líder de Ciudadanos en Madrid (Foto: Comunidad de Madrid)

"Nosotros ya lo dijimos cuando negociamos el Gobierno. No vamos a aceptar ese tipo de fórmulas".

jueves 16 de enero de 2020, 18:26h
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha rechazado que en la región se implante el PIN parental, que propone Vox, porque considera que "en los colegios tiene que haber una educación reglada que no puede ser arbitraria para las familias".
"Nosotros ya lo dijimos cuando negociamos el Gobierno. No vamos a aceptar ese tipo de fórmulas pero sí tendemos la mano a Vox y a todas las formaciones políticas para buscar lo que nos une e intentar sacar adelante presupuestos, leyes, y hacer de esta legislatura en la Comunidad una fructífera", ha remarcado en declaraciones a los medios a la salida de un desayuno informativo, organizado por Europa Press.

Según Aguado, quien piensa que en política "se imponen cosas, se equivoca", porque lo que se hace en política es "hablar". "Yo estoy dispuesto a que hablamos con todas las formaciones políticas en esta legislatura, como hicimos en la pasada, para llegar a acuerdos", ha insistido.

Repreguntado por el PIN parental, ha recordado que en comunidades como Murcia, la vicepresidenta, Isabel Franco, ya dijo este miércoles que "no se iba a aceptar esa figura". En este punto, ha indicado que los partidos tienen que ser conscientes de que no se puede ir a los extremos en los posicionamientos sino abogar por "zonas en común".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.