www.elboletin.com

Valores que hay que seguir este martes: Ezentis, Mediaset, Liberbank

Bolsa Madrid
Ampliar
Bolsa Madrid (Foto: Jaime Pozas)

Ezentis y Squirrel dejan sin efecto pactos parasociales de venta de Vértice

martes 31 de diciembre de 2019, 09:12h

El grupo Ezentis y Squirrel Capital han acordado dejar sin efecto los compromisos asumidos sobre el precio variable y los pactos parasociales recogidos en el contrato de compraventa de acciones de Vértice 360º el 5 de mayo de 2016, lo que supone una novación parcial de ese contrato.

Según ha informado Ezentis ayer por la noche a la CNMV, en virtud del acuerdo recibirá ahora de Squirrel Capital 75,75 millones de acciones de Vértice 360 y asume un compromiso que supone una restricción a la libre transmisibilidad de esos títulos.

Mediaset se enfrentará el día 10 a una primera junta decisiva para el éxito de su nueva matriz, Media for Europe. Tras la presión legal de Vivendi, la compañía de Berlusconi decidió el pasado noviembre proponer una serie de cambios a sus estatutos para intentar sortear una negativa por parte de los juzgados, según informa El Confidencial. De cara a la cita de la semana que viene, los mayores ‘proxy’ del mundo chocan en sus recomendaciones: ISS aconseja a sus clientes votar en contra, mientras que Glass Lewis anima a apoyar la moción.

El consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez, ha comprado 154.270 acciones del banco en el Mercado Continuo por un total de 50.900 euros. La transacción se ha llevado a cabo ayer, coincidiendo con el anuncio del inicio de un programa de recompra de acciones que posteriormente amortizará para reducir su capital social en hasta 20 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.