www.elboletin.com

Premier League: Triunfos del Leicester y Manchester United y destitución de Pellegrini

Premier League: Triunfos del Leicester y Manchester United y destitución de Pellegrini
Ampliar
(Foto: Manuel Pellegrini)
sábado 28 de diciembre de 2019, 23:39h
El Leicester City, segundo, logró el triunfo a domicilio (1-2) contra el West Ham que supuso la destitución del entrenador chileno Manuel Pellegrini, y el Manchester United también ganó fuera (0-2) ante el Burnley, en los encuentros de este sábado de la vigésima jornada de la Premier League inglesa de fútbol.

El primer gol del español Pablo Fornals en la 'Premier' no bastó al West Ham para evitar la derrota ante el Leicester, y dejó a lo locales tan solo un puesto y un punto por encima del descenso, lo que provocó la destitución de Pellegrini.

"El West Ham United está en posición de confirmar que Manuel Pellegrini ha dejado el club con efecto inmediato", indicó en el breve comunicado del equipo londinense. El Leicester conserva así la segunda plaza, aunque a 10 puntos del líder, el Liverpool, que juega este domingo frente al Wolverhampton Wanderers.

Por su parte, el Manchester United adelantó al Tottenham de José Mourinho merced a su victoria (0-2) ante el Burnley, con tantos de Anthony Martial y Marcus Rashford, y la igualada (2-2) del equipo del entrenador portugués contra el colista Norwich. "Si Amazon quiere, puede hacer un episodio con nuestros errores defensivos y los goles que sufrimos", ironizó el técnico luso.

Este domingo se completa la jornada con los encuentros, al margen del Liverpool-Wolves, entre el Manchester City de Guardiola, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, y el Sheffield United, y el debut de Mikel Arteta en casa como entrenador del Arsenal contra el Chelsea.

--JORNADA 20.

- Sábado.

Brighton-Bournemouth 2-0.

Newcastle-Everton 1-2.

Southampton-Crystal Palace 1-1.

Watford-Aston Villa 3-0.

Norwich City-Tottenham Hotspur 2-2.

West Ham-Leicester City 1-2.

Burnley-Manchester United 0-2.

- Domingo.

Arsenal-Chelsea.

Liverpool-Wolverhampton Wanderers.

Manchester City-Sheffield United.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios