www.elboletin.com

Ciudadanos admite que pudo haber pucherazo en las primarias de Murcia

Ciudadanos
Ampliar
Ciudadanos

El partido naranja solicita personarse como víctima en la causa que investiga un posible pucherazo en las primarias para elegir a su candidato al 26M.

viernes 27 de diciembre de 2019, 16:09h

Pucherazo en las primarias de Ciudadanos en Murcia. La formación naranja ha solicitado personarse como víctima en la causa que investiga posibles irregularidades en el proceso interno que eligió a su candidato a las elecciones autonómicas del 26 de mayo. Unas primarias en las que resultó vencedora la actual vicepresidenta de la comunidad, Isabel Franco.

En un escrito al que ha tenido acceso Europa Press, Ciudadanos solicita personarse “como víctima o perjudicado” en la investigación abierta por el Juzgado de Instrucción número 5 de Cartagena “por posible perpetración de un delito de daños informáticos y de usurpación de identidad”.

Según este partido, esos delitos tendrían que haber sido cometidos “necesariamente” por una persona física “concreta e identificable” en una actuación “claramente ajena a las directrices o conocimiento del partido político”. De ahí que se persone para conocer “quién puede ser el concreto responsable”.

Murcia no es la única comunidad en la que Ciudadanos se ha topado con problemas en sus primarias. En Castilla y León, tras una revisión de la votación, aparecieron irregularidades en el proceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.