www.elboletin.com

El Baskonia confirma a Dusko Ivanovic como nuevo técnico hasta final de temporada

El Baskonia confirma a Dusko Ivanovic como nuevo técnico hasta final de temporada
Ampliar

Ivanovic, de 62 años, estaba actualmente entrenando en Turquía en las filas del Besiktas.

martes 24 de diciembre de 2019, 12:49h
El Kirolbet Baskonia confirmó este martes a Dusko Ivanovic como su nuevo técnico hasta el final de temporada, en lo que supone el retorno del montenegrino al club por segunda vez tras dejarlo en el año 2012 y todavía como el más exitoso de su historia.
"Dusko Ivanovic será el nuevo técnico de Kirolbet Baskonia. Ivanovic es el elegido para dirigir al combinado azulgrana. El entrenador montenegrino regresa a Vitoria-Gasteiz para hacerse cargo del equipo hasta final de temporada", señaló el club vasco.

Ivanovic, de 62 años, estaba actualmente entrenando en Turquía en las filas del Besiktas e intentará aportar su experiencia para enderezar la nave baskonista tras la destitución la semana pasada del croata Velimir Perasovic.

El exjugador debutará el próximo jueves en la Euroliga ante el ALBA Berlin, frente al que iniciará oficialmente su tercer periplo al frente del equipo que preside Josean Querejeta. Su primer paso fue de 2000 a 2005 y posteriormente fichó por el FC Barcelona donde estuvo hasta febrero de 2008, volviendo a Vitoria meses después y hasta 2012, donde fue cesado en noviembre.

Tal y como recuerda la web del club vitoriano, Dusko Ivanovic, un técnico de fuerte carácter, es el entrenador con el que más títulos ha conseguido gracias dos Ligas ACB, cuatro Copas del Rey y una Supercopa ACB.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.