www.elboletin.com

Rubi: "Es una pena la derrota, han marcado el 0-1 de la nada"

Rubi: 'Es una pena la derrota, han marcado el 0-1 de la nada'
Ampliar

"Sabíamos que jugábamos contra un equipo que te penaliza cualquier error y se ha dado así el partido".

domingo 22 de diciembre de 2019, 19:01h
El entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', lamentó la derrota de este domingo frente al Atlético de Madrid (1-2) y aseguró que los colchoneros marcaron el 0-1 "de la nada" tras un error de Álex Moreno que habilitó a Correa para inaugurar el marcador y desnivelar la balanza.
"Sabíamos que jugábamos contra un equipo que te penaliza cualquier error y se ha dado así el partido. La primera parte fue igualada, hemos dominado bien, hemos llegado varias veces y hemos generado cinco o seis ocasiones. Creo que son muchas contra un equipo de la entidad del Atlético de Madrid", indicó Rubi.

"Pero luego llegó su gol. Han marcado el 0-1 de la nada y a partir de ahí lo hemos seguido intentando con un poste de Canales, una situación de Emerson y nada... El camino lo tenemos cogido, pero hay que seguir trabajando porque es una pena que hayamos perdido este partido", apuntó el técnico catalán.

Además, Rubi destacó el buen hacer de sus jugadores ante un rival que "concede muy poco". "El Atleti bascula los 90 minutos con un trabajo enorme, no deja espacios y recuerdo que hemos enviado dos balones a la madera. A veces el dedito en vez de ir para arriba va para abajo. Este equipo te penaliza a la mínima y sobre todo con el primer gol", indicó.

Sin embargo, Rubi dijo que esta derrota no debe afectar a su plantilla. "Efectivamente se rompe la racha, pero se rompe después de haber caído dignamente habiendo tuteado a un equipo de 'Champions'. Estoy tranquilo, vamos a ver grandes partidos del Betis en la segunda vuelta", zanjó el técnico verdiblanco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios