www.elboletin.com

El ICEX cierra un acuerdo con el Círculo de Empresarios para promocionar empresas españolas

Presentación del Informe Fondos Soberanos 2016
Ampliar
Presentación del Informe Fondos Soberanos 2016

El convenio firmado entre el ICEX y la Fundación Cre100do tiene una dotación de 150.000 euros.

jueves 07 de noviembre de 2019, 13:49h

El Boletín Oficial del Estado del jueves 7 de noviembre de 2019 anuncia la firma del Convenio entre el ICEX España Exportación e Inversiones y la Fundación Cre100do para colaborar en proyectos de apoyo a la internacionalización de las empresas españolas.

El convenio tiene por objeto la colaboración entre las partes para promover el crecimiento de la mediana y gran empresa española como motor de la economía nacional, y, fundamentalmente, de aquellas de alto potencial de desarrollo y potencial de creación de empleo cualificado, basándose en la innovación, la competitividad y la internacionalización.

El acuerdo contempla la realización de talleres enfocados a las temáticas de internacionalización, digitalización e innovación. También la celebración de eventos, diálogos y monográficos organizados sobre esas temáticas.

El convenio incluye también la búsqueda y selección de empresas para su participación en el Proyecto Cre100do, con un foco especial a las empresas que ya están en proceso de internacionalización.

ICEX se compromete, en función de su disponibilidad presupuestaria, a aportar un importe de hasta 150.000 euros por año natural, coincidiendo con los ejercicios económicos de la Fundación, para la realización de esas actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.