www.elboletin.com

Acerinox intenta extender el rally con el respaldo de Deutsche Bank y Kepler

Sede de Acerinox
Ampliar
Sede de Acerinox

Kepler y Deutsche Bank elevan el precio objetivo de Acerinox a 10,50 euros, un 17% por encima de su cierre de ayer.

martes 05 de noviembre de 2019, 11:31h

En una jornada en la que al Ibex 35 le vuelven a entrar dudas por la temporada de resultados empresariales, una compañía que publicó ayer sus cuentas, Acerinox, lucha por mantener el rally con el apoyo de una mejora de recomendación de Deutsche Bank y Kepler.

Las acciones de Acerinox subían a media mañana un 0,47% hasta los 8,99 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora bajaba un 0,25% hasta quedarse justo por debajo de los 9.400 puntos. El valor cerró ayer con un alza de un 3,8% tras presentar resultados y encadenaría con la de hoy su tercera jornada consecutiva en positivo.

Los analistas de Kepler Capital Markets han elevado el precio objetivo de los títulos de Acerinox de 10,3 a 10,50 euros, lo que supone un potencial de revalorización de más de un 17% respecto al cierre de ayer. También 10,50 euros recomiendan los analistas de Deutsche Bank, que anteriormente tenían el precio objetivo en 10 euros.

La compañía anunció ayer que obtuvo un beneficio neto de 113 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 49% menos que en el mismo periodo del año pasado. La cifra de negocios del grupo siderúrgico se redujo un 5% hasta los 3.661 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 290 millones, un 31% menos. La deuda financiera del grupo se situó a cierre de septiembre en 582 millones de euros, un 13% inferior a la existente un año antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.