Carmena niega que se vaya a presentar a las elecciones generales

Elecciones

Carmena niega que se vaya a presentar a las elecciones generales

La exalcaldesa de Madrid repite en varias ocasiones que se descarta para la nueva convocatoria.

Pedro Sánchez junto a Manuela Carmena

Manuela Carmena se desmarca de las elecciones generales del 10 de noviembre. Los rumores sobre la posibilidad de que la marca de Íñigo Errejón encabezada por la exalcaldesa de Madrid se presentase a los nuevos comicios han cogido fuerza en las últimas horas. Sin embargo, la propia protagonista ha buscado echar por tierra cualquier idea.

Me descarto, me descarto”, ha afirmado este jueves, en declaraciones recogidas por Europa Press en un acto en el Colegio de la Abogacía de Barcelona. De hecho, la que fuera alcaldesa de Madrid ha confesado que lleva “dos o tres días diciendo que no”: “El resultado es que no”.

Por su parte, el entorno más próximo de Carmena ya ha ido avisando a lo largo de la mañana de la baja posibilidad de que acudiera a las elecciones. A pesar de que PSOE y Más Madrid estarían interesados en contar con la jueza, el paso se aleja.

Carmena, en la actualidad, se encuentra en varios proyectos e incluso ha sido uno de los últimos fichajes de la nueva programación de la Cadena SER.

Más información