www.elboletin.com

Vetusta Morla publica el making of de “23 de Junio” con Álvaro Morte y Verónika Moral

Vetusta Morla publica el making of de “23 de Junio” con Álvaro Morte y Verónika Moral

Vetusta Morla se encuentra en pleno tour "Mismo Sitio, Distinto Lugar".

viernes 02 de agosto de 2019, 11:05h
Vetusta Morla presenta el making of de su último videoclip, el realizado para la canción "23 de Junio". Ambas piezas pueden verse en la playlist oficial de "Mismo Sitio, Distinto Lugar".

El making of es un breve repaso del rodaje en el que se descubren varios momentos claves del videoclip como los ensayos de la coreografía realizada por Kenji Bolonia, el trabajo en el terreno del director de fotografía Migue Amoedo, así como a la directora Paula Ortiz dando indicaciones a Álvaro Morte, Verónika Moral y Vetusta Morla. También se desvelan las localizaciones de exteriores y la de interior, una antigua azucarera de Alagón (Zaragoza).

El videoclip, que fue presentado a finales de mayo, está protagonizado por los actores Álvaro Morte (La Casa de Papel, El embarcadero) y Verónika Moral (Vis a Vis, Mar de Plástico) y por los 6 componentes de Vetusta Morla.

Actualmente, Vetusta Morla se encuentra en pleno tour "Mismo Sitio, Distinto Lugar" para el que han anunciado un concierto final en su paso por España, para el 28 de diciembre en Madrid. Antes de que llegue ese cierre, Vetusta Morla tiene anunciados más conciertos, entre los que se encuentran 13 presentaciones en el mes de octubre en Estados Unidos y Canadá, su regreso a Bogotá (Colombia) en el mes de septiembre y varios festivales en España durante el verano. Las entradas para los conciertos de esta gira están disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.