www.elboletin.com

La Policía registra el Ayuntamiento de Las Rozas por una operación urbanística

José de la Uz Pardos, alcalde de Las Rozas
Ampliar
José de la Uz Pardos, alcalde de Las Rozas

La UDEF, que no ha practicado detenciones por el momento, registra también la sede de la Empresa Municipal de Gestión de la Vivienda.

lunes 27 de mayo de 2019, 12:02h

La resaca electoral en Las Rozas llega en forma de redada policial. La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional está llevando a cabo registros en el Ayuntamiento de Las Rozas y en la sede de la Empresa Municipal de Gestión de la Vivienda por una operación urbanística.

Según han informado fuentes de la investigación a la Agencia EFE, por el momento no se han practicado detenciones. Mientras, la UDEF está incautando diversa documentación relativa a la operación urbanística de soterramiento de alta tensión de la zona de Las Matas en el municipio roceño.

Se trata de una operación urbanística que se adjudicó hace una década a la empresa EOC de Obras y Servicios S.A. por un importe de 11,7 millones de euros.

En las elecciones municipales de este domingo, el alcalde y candidato del Partido Popular de Las Rozas, José de la Uz, consiguió doce concejales, quedándose a uno de la mayoría absoluta. Ciudadanos se convirtió en la segunda fuerza más votada con seis ediles. Suficientes para el PP.

Por su parte, el PSOE fue el tercero, con cuatro ediles, seguido de Vox con dos concejales, y Podemos-IU-Equo con un concejal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.