www.elboletin.com

Viscofan se sitúa a la cola del Ibex tras el fuerte ‘hachazo’ de Kepler

Viscofan
Ampliar
Viscofan

Las acciones de Viscofan caen más de un 3% en el Ibex después de que Kepler haya recortado el consejo y el precio objetivo de la compañía.

viernes 26 de abril de 2019, 12:03h

Fuertes caídas para Viscofan en la jornada del viernes que dejan a la compañía a la cola de un Ibex 35 que se inclina también por el signo negativo antes de las elecciones de este domingo. El valor se encamina a su peor jornada del año tras un fuerte recorte de recomendación por parte de los analistas de Kepler Cheuvreux.

En concreto, las acciones de Viscofan registraban a media sesión una caída de un 3,05% hasta quedarse en 53,95 euros, dentro de un selectivo madrileño que a la misma hora cedía un 0,50% hasta los 9.454 puntos.

Los analistas de Kepler Cheuvreux han decidido recortar la recomendación de Viscofan desde ‘mantener’ a ‘reducir’ con un fuerte hachazo también en el precio objetivo, que pasa de 54,8 a 50,5 euros.

El nuevo precio objetivo supone una potencial caída respecto al cierre de ayer de más de un 9%.

Viscofan encadena su tercera jornada en negativo y amenaza con cortar en seco la remontada registrada en los últimos meses, tras el shock que supuso para el mercado el ‘profit warning’ que lanzó la compañía en octubre del año pasado. Viscofan obtuvo un beneficio neto de 123,7 millones en 2018, lo que representa un incremento del 1,4% con respecto al ejercicio anterior, mientras que la cifra de negocios ascendió a 786,04 millones de euros, con un crecimiento del 1%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.