www.elboletin.com

Rommy Arce se presenta a las primarias de la coalición que competirá por la alcaldía de Madrid

Rommy Arce, concejala de Ahora Madrid
Ampliar
Rommy Arce, concejala de Ahora Madrid (Foto: Ahora Madrid)

La concejala de Usera encabeza la lista de Anticapitalistas para la candidatura que agrupa a IU, a Bancada Municipalista y los ‘anticapis’.

lunes 25 de marzo de 2019, 15:42h

La actual concejala de Usera Rommy Arce será la cabeza de lista de Anticapitalistas en las primarias que va a celebrar la candidatura que conforman Izquierda Unida, Anticapitalistas y Bancada Municipalista, Madrid en Pie, de cara al Ayuntamiento de Madrid.

“Junto a Arce, en la lista de Anticapitalistas para estas primarias, proporcionales y abiertas, estarán otros nombres propios vinculados a los movimientos sociales de la ciudad, como es el caso de la activista ecologista y por la vivienda digna Paca Blanco, el profesor universitario Jaime Pastor o el activista LGTBI+ Javier Bujarrabal”, explica Europa Press.

Anticapitalistas considera en un comunicado que del proceso de primarias de la candidatura municipal “va a salir una lista muy fuerte, buen reflejo de las luchas de la ciudad y con una propuesta nítida para avanzar en derechos en la ciudad frente a las derechas y quienes han ido debilitando su propuesta de cambio”.

De esta manera, la corriente ‘anticapis’ de Podemos plantará cara a la candidatura de Manuela Carmena de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019.

A juicio de esta candidatura, el gobierno de Ahora Madrid “ha sido incapaz de poner en marcha o con propuestas que, simplemente, han guardado en un cajón cediendo antes los poderes económicos y financieros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Rommy Arce se presenta a las primarias de la coalición que competirá por la alcaldía de Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3110 | Tomás Muñoz - 25/03/2019 @ 18:17:58 (GMT)
    Se quiere presentar otra vez para acabar de dar el golpe de gracia a usera. Esperemos que los vecinos de allí se hayan dado cuenta que clase de política hace esta gente.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.