Joyas con piedras naturales, ¡tendencias que vuelven!

Contenido patrocinado

Joyas con piedras naturales, ¡tendencias que vuelven!

Aunque parezca mentira, son realmente pocas las marcas que trabajan con elementos naturales.

Joyas piedras naturales

Una de las tendencias que viene pisando fuerte este 2019 es la de llevar collares, pendientes y anillos con piedras naturales. Y aunque parezca mentira, son realmente pocas las marcas que trabajan con elementos naturales. Tal como lo hace la marca española San Saru, que elabora joyas de plata de ley 925 con piedras y minerales naturales como nácar, cuarzo, circonitas, turquesa, malaquita, aguamarina, piedra luna, ópalo, ònix, entre otros. Además, con diseños propios y únicos. ¿Cómo se llevará esta tendencia durante la temporada primavera verano? ¡Para saberlo solo hay que seguir leyendo!

Vuelven las joyas con piedras naturales

Quizás se pensaba que ya no se llevaban tanto las joyitas con piedras naturales y menos que volverían como tendencia. Pero como todo en la moda vuelve, le damos la bienvenida nuevamente tanto a los collares como a las pulseras, anillos y pendientes con piedras naturales.

Después de unas cuantas temporadas de llevarse sobre todo el minimalismo en la joyería, las piedras naturales, con sus formas irregulares y con mucha personalidad vuelven para complementar cualquier tipo de look. Éstas han vuelto para mezclarse con las líneas simples y limpias que abundan actualmente en tiendas y joyerías. De este modo se abre paso a la primavera con un toque boho y veraniego a cualquier conjunto.

En cuanto a las tendencias de piedras naturales para primavera verano, se llevarán mucho las piedras turquesa, ópalo, circonita azul, amazonita, topacio, aguamarina y piedra luna. Todas destacan debido a los colores frescos y vivos que darán un toque diferente a cualquier outfit.

Cómo llevar pulseras, anillos o collares con piedras naturales

En cuanto a los collares con piedras naturales, tienen mucha personalidad por sí solos, pero puedes combinarlos con otras piezas más sencillas, un choker, una gargantilla o un collar con forma, y también combinarlo con pulseras, pendientes y anillos con piedrecitas.

Seguirá predominando la sencillez, la elegancia, la delicadeza y el minimalismo con piezas de tamaño reducido. Aunque se seguirán llevando por niveles como se han empezado a llevar en los últimos años. Es decir, colocando gargantillas o chokers en la primera capa, gargantillas y collares en la segunda y colgantes más largos en la tercera y cuarta capa.

La diferencia es que ahora se alternará con piedras en alguno de esos colgantes y dará más luz y originalidad a la combinación.

Para las más clásicas y menos arriesgadas se recomienda llevar menos niveles o capas de collares. O en todo caso, mezclando piezas minimalistas y totalmente lisas y sencillas junto con algún collar de piedra natural, de manera que se consigan looks más sencillos, pero no menos bonitos.

Por otro lado, añadir a tu combinación pulseras y anillos con piedras naturales quedará muy original y con estilo. Así que se podrá optar también por añadir estos complementos.

Finalmente, lo más recomendable es evitar llevar piezas sin personalidad, ya que una joya es una forma de expresar la propia personalidad y a través de las piedras lo podemos conseguir, ya que al ser naturales, cada pieza tiene algún aspecto o tono diferente que las hace únicas, y nunca serán dos anillos o dos collares iguales, lo que hace este tipo de joyas exclusivas.

Más información