www.elboletin.com

Pepu Hernández no cierra la puerta a un gobierno con Carmena: “La militancia votará”

Pepu Hernández
Ampliar
Pepu Hernández

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid reconoce que se ha planteado varias veces afiliarse al partido, pero quiere preservar su “independencia”.

martes 12 de marzo de 2019, 09:34h

El candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, no cierra la puerta a un futuro pacto de gobierno con Ahora Madrid tras las elecciones del próximo 26 de mayo. “La política de pactos, de alianzas, es una cuestión de la militancia”, ha sostenido el ex seleccionador de baloncesto, que ha afirmado que “la militancia votará” al respecto.

Así lo ha señalado en una entrevista en RNE en la que ha dejado claro que “no estamos en esa etapa”. Sin embargo, sí que ha remarcado que en política hay que “hablar y escuchar con humildad a todos”. Una política “de mano abierta”, ha insistido el reciente ganador de las primarias del Partido Socialista de Madrid.

Hernández ha admitido también que durante bastantes años se ha planteado afiliarse al PSOE, pero cada vez que abordaba esta cuestión “siempre me daba la misma respuesta”. Y es la de “preservar mi independencia”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.