www.elboletin.com

Rivera descarta levantar el veto a Sánchez por sus negociaciones con Torra

Pedro Sánchez y Albert Rivera
Ampliar
Pedro Sánchez y Albert Rivera

El líder de Ciudadanos responde a la carta de la presidenta del PSOE asegurando que va a intentar “sumar para que Sánchez se vaya a la oposición”.

lunes 25 de febrero de 2019, 11:41h

“Para mí no merece ningún respeto”. Albert Rivera ya ha respondido a la petición de la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, para que levante el veto a Pedro Sánchez. El líder de Ciudadanos ha asegurado que el presidente del Gobierno no le merece “ningún respeto” por haber “sido capaz de pactar” con Quim Torra.

Rivera, en una entrevista a la Cadena COPE, ha vuelto a descartar cualquier pacto con el PSOE después de las elecciones generales por su gestión del conflicto catalán. En este sentido, ha cargado contra Sánchez por llegar a acuerdos “con los que quieren liquidar mi país”.

De esta manera, el presidente de la formación naranja ha querido cerrar la puerta a la carta de Narbona. “Los escaños de Ciudadanos van a servir para formar un nuevo gobierno, para un cambio”, ha destacado.

Por último, Rivera ha recordado que entró en política para que el presidente del Ejecutivo “nunca se le ocurriera sentarse en la mesa con gente como Torra”.

“¿Cómo quiere que yo apoye a este señor? Hay que sumar para que Sánchez se vaya a la oposición y para aplicar el 155”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.