www.elboletin.com

El PSOE, sin prisas para elegir a su candidato para Madrid

José Luis Ábalos, secretario de Organización del PSOE.
Ampliar
José Luis Ábalos, secretario de Organización del PSOE. (Foto: PSOE)

El candidato del partido al Ayuntamiento de Madrid puede que sea el último cabeza de lista que los socialistas anuncien. Todo apunta que no se conocerá hasta febrero.

martes 08 de enero de 2019, 15:40h

El PSOE no tiene prisas en elegir a su candidato al Ayuntamiento de Madrid en las elecciones del próximo 26 de mayo. “Es normal que cuando un partido gobierna sea el que más tarde ponga la candidatura”, ha afirmado este martes el secretario de Organización de los socialistas, José Luis Ábalos, que ha señalado que “en febrero abriremos el proceso para la candidatura”.

El también ministro de Fomento, según Servimedia, ha negado que el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, haya trasladado propuesta alguna sobre el cabeza de lista para la “plaza estratégica” que es el consistorio de la capital. Asimismo, ha remarcado que “los partidos que gobiernan siempre se reservan candidaturas de este tipo” porque no se necesita “el tiempo” que se requieren para “otras candidaturas”.

Para Ábalos “Madrid está por definir”. Sin embargo, sí que ha aclarado que se elegirá una candidatura “con ambición y peso político”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.