www.elboletin.com

Garrido pide “carbón” para Carmena por Madrid Central

Manuela Carmena y Ángel Garrido  en la Cañada real.
Ampliar
Manuela Carmena y Ángel Garrido en la Cañada real. (Foto: Comunidad de Madrid)

El presidente madrileño denuncia que la gestión del Ayuntamiento ha provocado que “todo el mundo esté molesto con Madrid Central”.

viernes 04 de enero de 2019, 14:03h

Ángel Garrido mantiene su presión contra Manuela Carmena por Madrid Central. El presidente de la Comunidad de Madrid, de hecho, ha lanzado una petición este viernes a los Reyes Magos: que lleven “carbón” al Ayuntamiento de Madrid por conseguir “la misma o más contaminación y que todo el mundo esté molesto con Madrid Central”.

En este sentido, el presidente madrileño ha denunciado que el Ejecutivo de Carmena “ha completado un círculo no virtuoso sino vicioso” al conseguir índices mayores de polución. A pesar de esta afirmación, el Ayuntamiento de Madrid, a través de su delegada de Medio Ambiente, Inés Sabanés, rechaza estos datos.

“Aunque desde 2010 no se esté cumpliendo con los límites de calidad del aire de la Unión Europea, el 2018 ha sido probablemente uno de los mejores años de la serie ya que la tendencia es a la baja”, ha celebrado la delegada este viernes, en declaraciones recogidas por Europa Press.

Sin embargo, Garrido ha denunciado que “es muy difícil hacerlo peor”: “En materia de movilidad y de tráfico, toda la gestión de Podemos en Madrid ha sido un auténtico desastre y eso lo saben los madrileños que es lo importante”.

Así, el presidente de la Comunidad de Madrid ha dado “mucho carbón” para el Consistorio, pero con un deseo: “que no lo quemen porque contaminarían más y ya han contaminado bastante”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.