www.elboletin.com

Sigue sin aparecer el dueño de un avión abandonado en Barajas

Avión
Ampliar
Avión

El coste de estacionamiento y de traslado puede superar sin problemas los 70.000 euros.

jueves 20 de diciembre de 2018, 12:13h

Segundo aviso. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas realiza el segundo llamamiento al propietario de la aeronave modelo Mc Donnell Douglas MD87, matrícula EC KRV, que se encuentra en estado de abandono en el aeropuerto madrileño.

El Boletín Oficial del Estado del jueves 20 de diciembre de 2018 anuncia que el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, a través de su directora, Elena Mayoral Corcuera, notifica la existencia de la aeronave modelo Mc Donnell Douglas MD87, que se encuentra en evidente estado de abandono en el citado aeropuerto.

El BOE recuerda que se procederá a realizar tres publicaciones en tres meses consecutivos y que transcurrido el plazo de un año desde la fecha de la tercera publicación, sin que concurra reclamación del propietario, se estimará la presunción legal de abandono y se procederá a su venta en pública subasta quedando su importe en beneficio del Estado deducidos los gastos y el premio, en su caso.

El coste de llevárselo puede costar por encima de 60.000 euros en concepto de estacionamiento y traslado. Ante esa circunstancia, es posible que nadie lo reclame como suyo. Durante la crisis aumentaron los casos de aviones abandonados en las pistas españolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.