www.elboletin.com

Turismo pondrá 300.000 euros para el World Summit de Sevilla del próximo año

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.
Ampliar
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. (Foto: Pool Moncloa/ Fernando Calvo)

El Instituto de Turismo de España ha cerrado un convenio con World Travel & Tourism Council.

miércoles 21 de noviembre de 2018, 11:24h

El Instituto de Turismo de España y el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC) han cerrado un convenio para la organización de la 19ª Cumbre Mundial del World Travel & Tourism Council (World Summit) que se celebrará en Sevilla del 2 al 5 de abril de 2019.

El Boletín Oficial del Estado del miércoles 21 de noviembre asegura que el objetivo del convenio de colaboración entre las partes busca el éxito tanto a nivel mediático, como de debate turístico y de visibilidad internacional del World Summit de Sevilla.

La medición del éxito, en gran medida, depende de que este evento reporte importantes beneficios, tanto a la marca turística España, como a la relevancia del turismo en la arena política, y también al WTTC como asociación difusora de los beneficios del turismo en el bienestar de los residentes en los destinos turísticos.

Para la consecución del objeto del Convenio, WTTC contribuirá mediante la realización de una serie de actuaciones cuyo coste será de 450.000 euros, así como mediante otras actuaciones que, por su naturaleza, no son susceptibles de ser valoradas económicamente.

Turespaña, por su parte, contribuirá a este mismo objeto a través tanto de una aportación económica máxima de 300.000 euros que se corresponderá con el coste de las actuaciones a realizar por WTTC, como de otras aportaciones no valoradas económicamente por su naturaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?