www.elboletin.com

Iglesias se reunirá con Junqueras el viernes: “Él y sus compañeros deben estar libres”

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos
Ampliar
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

El secretario general de Podemos anuncia en Twitter que este viernes se verá con el líder de Esquerra, actualmente en prisión. Sobre la mesa, los Presupuestos.

miércoles 17 de octubre de 2018, 10:08h

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se reunirá este viernes con el líder de ERC, Oriol Junqueras, en prisión. Así lo ha anunciado el propio dirigente de la formación morada, que ha defendido que tanto Junqueras como “sus compañeros deben estar libres”.

“Hay que trabajar duro para desjudicializar el conflicto, defender el diálogo y construir vías democráticas”, ha señalado Iglesias en su cuenta personal de Twitter, desde la que ha insistido en que “sólo es posible si la mayoría de la moción de censura se mantiene”.

Sobre la mesa estará el acuerdo sobre los Presupuestos para 2019 suscrito el pasado jueves entre Sánchez y el propio Iglesias. Unas cuentas que necesitan apoyos en su trámite parlamentario. Entre ellos, el de la propia Esquerra.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.