www.elboletin.com

Delegación de Gobierno pregunta a los Mossos por la pancarta contra el Rey

Delegación de Gobierno pregunta a los Mossos por la pancarta contra el Rey
Ampliar
(Foto: CDR)

La delegada del Gobierno pide información sobre el acto llevado a cabo por los CDR.

viernes 17 de agosto de 2018, 18:53h

La delegada del Gobierno en Catalunya, Montserrat García Llovera, ha enviado este viernes una carta al director general de los Mossos d'Esquadra, Andreu Martínez, y al Comisionado de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Amadeu Recasens, para pedirles información sobre la colocación de una pancarta contra el Rey Felipe VI que han colocado los CDR.

“En un comunicado, la Delegación ha informado de que ha recibido numerosas muestras de preocupación por una posible vulneración de dichas garantías de seguridad, teniendo en cuenta la colocación de la pancarta de grandes dimensiones en la fachada de un edificio de la plaza Catalunya, donde se ha celebrado el acto de homenaje a las víctimas”, informa Europa Press.

La pancarta ha tapado parte de la fachada del edificio, lo que ha impedido el control de seguridad sobre las ventanas que daban hacia el acto que se ha celebrado este viernes en homenaje a las víctimas del atentado de Las Ramblas y Cambrils del año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

%3Cscript%20async%20type%3D%22application/javascript%22%20src%3D%22https%3A//platform.sunmedia.tv/integrations/d3ae5c88-7fa3-485a-b5c8-41c0cc41386f.js%22%3E%3C/script%3E%0A