www.elboletin.com

El máster de Pablo Casado da munición a Ciudadanos

El máster de Pablo Casado da munición a Ciudadanos
Ampliar

El partido naranja cree que el nuevo presidente del PP “es lo de siempre”.

miércoles 25 de julio de 2018, 09:30h

La mayoría de politólogos considera que la victoria de Pablo Casado en las primarias del Partido Popular es una grata noticia para el PSOE y una pésima para Ciudadanos. El joven dirigente se presenta como una suerte de ‘alter ego’ de Albert Rivera e invita a creer en una mayor ‘derechización’ del PP.

El partido ‘naranja’ lleva varias semanas acumulando desgracias. Primero fue la investidura de Pedro Sánchez y ahora el éxito de Casado. Sin embargo, existe un clavo al que agarrarse: el máster en derecho que hizo el actual presidente del PP en la URJC.

“Sería grave que Pablo Casado iniciara su camino como líder nacional de un partido político salpicado por un nuevo caso de corrupción vinculado a su máster”, son las palabras que ha utilizado el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, en una entrevista concedida a RNE.

Villegas cree que Casado “es lo de siempre” y considera que “sería muy grave que el nuevo líder del PP fuera imputado en un procedimiento judicial por el Máster, pero es su partido el que tiene que resolver”.

El secretario general del partido liberal insiste en pedir elecciones anticipadas porque el gobierno de Sánchez es “débil”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?