Aznar regresa a Génova 13 de la mano de Casado

Aznar regresa a Génova 13 de la mano de Casado

El recién elegido líder del PP se ha reunido este martes con el expresidente del Gobierno. Ayer ya protagonizó un encuentro con Mariano Rajoy.

Pablo Casado y José María Aznar
Dos años y siete meses llevaba José María Aznar 'sin pisar' Génova 13. Pero hoy esto ha cambiado. El presidente del PP, Pablo Casado, ha recibido este mediodía al expresidente del Gobierno y exlíder del partido en la sede nacional de los populares. El lunes ya se reunió con su antecesor, Mariano Rajoy, y el miércoles lo hará con la que fue su rival a liderar el PP, Soraya Sáenz de Santamaría. Con todas estas reuniones el recién elegido líder de la formación conservadora busca reincorporar a todos aquellos que se alejaron del PP en los últimos años. “La fotografía tiene un gran contenido político, que es el de contar con todos, aquí no sobra nadie”, ha afirmado Javier Maroto en declaraciones a los medios de comunicación. Asimismo, “también es una invitación, muy sutil pero evidente” para que aquellos que dejaron de confiar en el PP vuelvan a las filas del partido, ha sostenido. Maroto, que ha recordado que “la experiencia es un grado”, ha ensalzado el “acierto” de su jefe de filas por “querer contar con el consejo de Rajoy y Aznar”. El encuentro entre Pablo Casado y José María Aznar ha durado dos horas y se ha desarrollado “en un ambiente de confianza y de esperanza de futuro”, según fuentes de Génova, que han destacado que ambos han hablado sobre política internacional y “los desafíos y retos que afronta España”. El exjefe del Ejecutivo ha evitado a los periodistas tanto a su entrada como a su salida de Génova.

Dos años y siete meses llevaba José María Aznar ‘sin pisar’ Génova 13. Pero hoy esto ha cambiado. El presidente del PP, Pablo Casado, ha recibido este mediodía al expresidente del Gobierno y exlíder del partido en la sede nacional de los populares. El lunes ya se reunió con su antecesor, Mariano Rajoy, y el miércoles lo hará con la que fue su rival a liderar el PP, Soraya Sáenz de Santamaría.

Con todas estas reuniones el recién elegido líder de la formación conservadora busca reincorporar a todos aquellos que se alejaron del PP en los últimos años. “La fotografía tiene un gran contenido político, que es el de contar con todos, aquí no sobra nadie”, ha afirmado Javier Maroto en declaraciones a los medios de comunicación. Asimismo, “también es una invitación, muy sutil pero evidente” para que aquellos que dejaron de confiar en el PP vuelvan a las filas del partido, ha sostenido.

Maroto, que ha recordado que “la experiencia es un grado”, ha ensalzado el “acierto” de su jefe de filas por “querer contar con el consejo de Rajoy y Aznar”.

El encuentro entre Pablo Casado y José María Aznar ha durado dos horas y se ha desarrollado “en un ambiente de confianza y de esperanza de futuro”, según fuentes de Génova, que han destacado que ambos han hablado sobre política internacional y “los desafíos y retos que afronta España”. El exjefe del Ejecutivo ha evitado a los periodistas tanto a su entrada como a su salida de Génova.

Más información

Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros. Los últimos partes de la Consellería do Medio Rural…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta iniciativa dar visibilidad a voces femeninas que, a pesar…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios de Ourense, donde ha estado acompañado del presidente de…