www.elboletin.com

Arrimadas ve a Sánchez “a las órdenes de Torra y Rufián” por acercar a los presos a Cataluña

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña
Ampliar
Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña

La líder de Ciudadanos en Cataluña asegura que “el independentismo exige y Sánchez ejecuta” y le censura que hable de “dialogar” con el separatismo.

jueves 28 de junio de 2018, 14:55h

Los trámites iniciados por el Gobierno de Pedro Sánchez para acercar a los presos del ‘procés’ a cárceles catalanas ha encontrado la oposición de Ciudadanos. La líder de la formación en Cataluña, Inés Arrimadas, ha enmarcado esta decisión del presidente del Ejecutivo como un movimiento “a las órdenes del señor Torra y el señor Rufián”.

“El independentismo exige y Sánchez ejecuta”, ha resumido Arrimadas. La portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña ha tachado de “increíble” que el Gobierno central “esté a las órdenes del separatismo” por desplazar a los presos soberanistas.

En este sentido, la dirigente de la organización naranja ha exigido al líder del PSOE que, aunque sea presidente gracias a ERC y PDeCAT, no olvide que “le debe respeto a 47 millones de españoles y no pleitesía al independentismo”.

Asimismo, Arrimadas ha censurado que “Sánchez le ría las gracias al separatismo y le diga que hay que dialogar”. Por ello, ha exigido que “la política penitenciaria no sea objeto de negociación política”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.