www.elboletin.com

Nuevo choque entre Ciudadanos y el PP tras las acusaciones de Garrido de “populistas de derechas”

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en la Asamblea.
Ampliar
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en la Asamblea. (Foto: Comunidad de Madrid)

Ignacio Aguado responde al presidente madrileño que si cree que está gobernando con “populistas”, que rompan “mañana mismo” el acuerdo de investidura.

lunes 25 de junio de 2018, 14:50h

Las diferencias entre Ciudadanos y el Partido Popular vuelven en la Comunidad de Madrid. Aparecieron el verano pasado cuando Cristina Cifuentes no acudió a una reunión con la formación naranja, se reavivaron con el escándalo del máster y ahora han asomado tras las declaraciones que les ha dedicado Ángel Garrido.

El presidente madrileño ha arremetido contra Ciudadanos tachándoles de “populistas de derechas”. Ante estas palabras, Ignacio Aguado ha respondido que si el PP cree que está gobernando con “populistas” lo tiene fácil: que diga que les retire el apoyo y “mañana mismo” rompen el acuerdo de investidura.

Cuando Garrido ascendió a lo más alto de la Comunidad de Madrid después del adiós de Cifuentes, Ciudadanos y PP pusieron un punto y aparte en su relación para 'empezar de cero'. El nuevo presidente lo agradeció, pero las tiranteces han estado presentes a lo largo de toda la legislatura.

Amenazas de querellas, críticas por “postureo”... cuando Garrido no se llevaba tan bien con Ciudadanos

Leer más

Este lunes el portavoz de la organización naranja en la Asamblea de Madrid ha concluido que Garrido es “una persona que está demasiado obsesionado con Ciudadanos”. En este sentido, Aguado ha aseverado que el presidente de la Comunidad de Madrid es “igual que Pablo Casado” que está “obsesionado con que el rival sea Albert Rivera”.

Ante esta situación, el dirigente madrileño ha querido “dejar claro que Ciudadanos no es el enemigo de nadie, es un partido que intenta construir un proyecto mejor para España”. Mientras, Garrido ha criticado que con los naranja “nunca se sabe por qué apuestan porque puede ocurrir cualquier cosa”.

No obstante, el presidente madrileño ha apuntado que Ciudadanos es “populismo de derecha”, pero más “soft” que Podemos. Aun así, Aguado ha apostillado que su partido “no es un populista” y que “el populismo está en partidos como Podemos o en los discursos nacionalistas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Nuevo choque entre Ciudadanos y el PP tras las acusaciones de Garrido de “populistas de derechas”

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2256 | Ros11 - 25/06/2018 @ 17:44:30 (GMT)
    Cada vez que el PP critica a Ciudadanos sin sentido alguno, pierde votantes al demostrar que están por los nacionalismos que son totalmente necesarios para el bipartidismo. No se lo vamos a perdonar quehahgan esto en semejante momento

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    ?