www.elboletin.com

¿Vamos con la española Wamos Air?

¿Vamos con la española Wamos Air?
Ampliar

Wamos carece de oficinas en La Habana y en el mostrador en Varadero no podemos comprar el billete.

jueves 07 de junio de 2018, 09:45h

La respuesta casi absoluta es “ene” más “o”. Igual a No. Imposible de momento y para lograrlo habrá que recurrir a un arte malabar en la gestión.

Cuando el impresionante Boeing 747-400 desafió las casi diluvianas lluvias de esos días y aterrizó en Varadero camino de Ciudad Guatemala en el vuelo inaugural desde Madrid a esa nación centroamericana donde el volcán de Fuego ha hecho de los suyas, los cubanos que tenemos familia allí vimos una gran oportunidad de acercarnos a los nuestros tan solo en una hora y 45 minutos y no en las casi ocho horas que con la panameña Copa y sus conexiones debemos recorrer Centroamérica arriba, Centroamérica abajo.

Luego de los contactos con la aerolínea Wamos, supimos que carecen de oficinas en La Habana y que el mostrador en Varadero no podemos comprar el billete. Dos vías nos ofrecen y que venga un cubano a decirme si lo puede hacer. La primera, a través de la web y pagar con tarjeta de crédito o débito; la segunda, mediante un “call center” en España, también con tarjeta de crédito a determinado banco español. Facilidades del mundo moderno que todavía no han llegado a la isla. En fin, que nada de nada. Con Wamos no vamos. Sea de quien sea el obstáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.