El PP de Madrid ficha a una tertuliana del corazón como responsable de Comunicación y Medios

El PP de Madrid ficha a una tertuliana del corazón como responsable de Comunicación y Medios

Isabel Rábago, presente en programas como ‘Supervivientes’ o ‘La Mañana de la 1’, estará al frente del área de Comunicación y Medios.

Isabel Rábago

Isabel Rábago, periodista y conocida tertuliana de televisión, tendrán un nuevo puesto laboral. La nueva Dirección del PP de Madrid, con Pío García-Escudero a la cabeza, le ha encargado estar al frente del área de Comunicación y Medios. La licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca ha manifestado en numerosas ocasiones su simpatía con el partido.

Génova ha anunciado este lunes los cambios en el PP de Madrid después de la salida de Cifuentes de la formación. Y aparte de situar a Pablo Casado como presidente del Comité Electoral, los populares han sumado a su equipo a varios nuevos nombres entre los que se encuentra Rábago.

Según ha informado el PP en un comunicado, la Vicesecretaría de Comunicación tendrá como portavoz a Isabel Díaz Ayuso, aunque la periodista cántabra se encargará del Área de Comunicación y Medios. Carlos Díaz-Pache hará lo mismo pero en el Área de Comunicación Online e Innovación y Florentino Briones en Comunicación y Mensaje.

La tertuliana de programas como ‘Supervivientes’ o de ‘La Mañana de la 1’ no ha ocultado nunca en sus redes su orgullo por este partido. “#YoVoto al @PPopular Y estoy orgullosa!! Los votantes del #PP no somos ni fachas, ni corruptos, ni machistas #FelizNoche Sed felices”, tuiteó el año pasado. De hecho, en varias ocasiones se ha intercambiado mensajes con Cifuentes o ha cargado con dureza contra Pablo Iglesias o Pedro Sánchez.

Rábago también ha participado como tertuliana y colaboradora en programas de televisión como ‘Espejo Público’, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, ‘Sálvame Deluxe’, ‘El Programa del Verano’. Asimismo, la nueva encargada del área de Comunicación y Medios del PP de Madrid fue la tercera expulsada de ‘Supervivientes 2015’.

Más información