Rajoy cancela su viaje a Kiev y no verá en directo la final de la Champions

Moción de censura

Rajoy cancela su viaje a Kiev y no verá en directo la final de la Champions

La sentencia de la Gürtel y la moción de censura del PSOE modifican la agenda del Gobierno.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, avion

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, madridista confeso, llevaba semanas esperando este fin de semana. El Real Madrid se enfrenta al Liverpool en una final de Champions que puede otorgar al conjunto blanco su decimotercera Copa de Europa. Rajoy tenía planeado viajar a Kiev para ver el partido in situ hasta que apareció Pedro Sánchez.

La sentencia de la trama Gürtel de este jueves y, sobre todo, la moción de censura del PSOE registrada este viernes han cambiado los planes del presidente del Gobierno, más necesitado que nunca de entretenimiento y olvido.

El periodista Pablo Montesinos había asegurado que “salvo cambio de última hora, Rajoy mantiene su viaje a Kiev para el partido del Real Madrid. No tiene agenda pública hoy”. Sin embargo, la presión mediática ha sido tal que el presidente del Gobierno ha decidido cancelar el vuelo.

Mariano Rajoy ya recibió críticas en 2012 al viajar a Polonia a ver a la Selección Española de Fútbol en la misma semana que pidió el rescate bancario de 100.000 millones.

Más información