Rivera no estará en los actos del Dos de Mayo de Madrid

Rivera no estará en los actos del Dos de Mayo de Madrid

El presidente de Ciudadanos iniciará la semana que viene una gira por Argentina y Chile en la que se reunirá con Mauricio Macri y Sebastián Piñera.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no estará en la tradicional recepción en la Real Casa de Correos con motivo del Dos de Mayo, festividad de la Comunidad de Madrid. El líder de la formación naranja tiene previsto viajar a Argentina y Chile la primera semana de mayo. Una gira en la que se reunirá con Mauricio Macri y con Sebastián Piñera.

En concreto, según señalan desde Ciudadanos, Rivera mantendrá un encuentro con el presidente argentino en Olivos, su residencia oficial, el 2 de mayo. Asimismo, durante su estancia en Buenos Aires, se reunirá con representantes de la sociedad civil, empresarial e institucional del país, así como con los españoles afincados en Argentina.

Tras esto, el día 3 de mayo, Rivera se verá con el presidente Piñera y aprovechará su visita a Chile para hablar con representantes políticos, empresarios y emprendedores y la colonia española que vive en ese país.

En pleno debate sobre si Cristina Cifuentes presidirá o no los actos del Dos de Mayo como jefa del Ejecutivo madrileño, acosada como está por la polémica en torno a su máster, lo que queda claro es que el que no estará será Rivera.

Más información