Euskaltel recupera los 7 euros pese al recorte de Barclays

El valor del día

Euskaltel recupera los 7 euros pese al recorte de Barclays

Los analistas de Barclays han recortado ligeramente su precio objetivo pero todavía le otorgan un potencial de casi medio punto porcentual.

Euskaltel

Las acciones de Euskaltel escalan casi un 5% en el Mercado Continuo y superan la cota de los 7 euros hasta máximos del 30 de enero. Esta subida se produce pese a que los analistas de Barclays han recortado ligeramente el precio objetivo de la operadora hasta los 7 euros desde los 7,5 euros anteriores, lo que supone todavía un potencial del 0,43% respecto al cierre de ayer.

Los analistas de la entidad británica prevén mayores subidas para Telefónica y MásMóvil, compañías a las que ha mejorado notablemente su precio objetivo. En el caso de Telefónica, los expertos de Barclays lo han elevado hasta los 9,30 euros desde los 9 anteriores, lo que supone un potencial de revalorización del 13,46%. Los títulos de la compañía que preside José María Álvarez-Pallete registran pasadas las 11 de la mañana un alza del 0,27% hasta los 8,21 euros.

Para MásMóvil, estos expertos auguran un potencial alza del 15,70% respecto al cierre de ayer ya que han elevado hasta los 140 euros su precio objetivo desde los 88 anteriores. A pesar de esta positiva recomendación, las acciones de la operadora caen medio punto porcentual hasta los 120,4 euros.

Más información