www.elboletin.com

Hispania, suspendida de cotización a la espera de un hecho relevante

Sede de la CNMV
Ampliar
Sede de la CNMV

Algunos rumores de mercado apuntan a que Blackstone podría presentar una oferta para hacerse con la cartera hotelera de la socimi.

miércoles 04 de abril de 2018, 17:30h
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente la cotización de Hispania “ con efectos inmediatos” mientras “es difundida una información relevante sobre la citada” sociedad. Algunos rumores apuntan a que Blackstone habría presentado una oferta para hacerse con la cartera hotelera de la socimi.

Según informa El Confidencial, la mayor inmobiliaria del mundo por activos tiene “en avanzado grado de estudio la posible compra” de esta cartera. Este medio recuerda que la Junta General de Accionistas que celebra la sociedad este miércoles autorizará la venta de la cartera de oficinas a Tristán, dejando solo entre sus activos todo el paquete hotelero que ahora podría terminar en manos de Blackstone.

Minutos antes de su suspensión la sociedad cotizaba con un alza de algo más del 1,5% en el entorno de 18,5 euros. La operación, según el citado digital, rondaría los 2.000 millones de euros. Hispania es ahora mismo la cuarta mayor socimi por valor de sus activos según el Observatorio 'Assets Under Management' de Axis Corporate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.