www.elboletin.com

El PSOE 'calienta' la moción de censura a Cifuentes: “La mentira no puede presidir la comunidad”

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE
Ampliar
Pedro Sánchez, secretario general del PSOE (Foto: PSOE)

“Cuanto más imposible parece el máster de Cifuentes, más posible parece que haya esa moción de censura”, afirma Pedro Sánchez.

miércoles 04 de abril de 2018, 09:26h

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no descarta que su partido presente una moción de censura a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ante el escándalo de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. Más aún tras conocerse este miércoles que de las tres firmas que aparecen en el documento que presentó para probar que completó su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, al menos dos son falsificadas.

“El PSOE, como la alternativa que es, baraja todas las opciones, incluida la moción de censura”, ha afirmado el líder de los socialistas en una entrevista en Onda Cero en la que ha destacado que la noticia publicada hoy por El Confidencial refuerza la sensación de la máxima responsable del PP en la región “no puede decir la verdad en este asunto”.

Para Pedro Sánchez la presidenta de la Comunidad de Madrid lleva 15 días en los que está “no presentada” en la Asamblea autonómica y ha defendido que “la mentira no puede presidir” el Gobierno regional. “Madrid necesita volver a la normalidad institucional”, ha sostenido el líder de los socialistas, que ha reconocido que no ha hablado de este asunto con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

A pesar de ello, sí que ha lanzado un mensaje a la formación morada. Y es que si Cifuentes no da esta tarde las explicaciones necesarias sobre su máster “los partidos tendremos que asumir nuestra responsabilidad” y eso pasa también por Ciudadanos.

“Cuanto más imposible parece el máster, más posible parece que haya esa moción de censura”, ha remarcado Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios